PARQUE MÓVIL

El Ayuntamiento incorpora dos nuevos vehículos eléctricos a su parque móvil

Los vehículos han sido financiados por el Cabildo de Gran Canaria, a través del Plan de Cooperación con la Mancomunidad del Norte de GC. 

El Ayuntamiento de Teror ha incorporado a su parque móvil dos nuevos coches eléctricos, que se suman a la flota municipal que se ha ido renovando y modernizando en los últimos años. Los nuevos vehículos tipo combi de 9 plazas, que se destinarán a los servicios del Centro Ocupacional de Teror y para los Planes de Empleo, han sido adquiridos a través del Plan de Cooperación con el Cabildo de Gran Canaria de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria.

Al acto de entrega de los vehículos, que tuvo lugar el pasado viernes 11 de abril, asistieron el alcalde de Teror, Sergio Nuez, y el concejal de Parque Móvil, Manuel Farías, junto al presidente de la Mancomunidad del Norte y alcalde
de Gáldar, Teodoro Sosa, y los alcaldes de Artenara, Jesús Díaz, y de Valleseco, José Luis Rodríguez.

Con la entrega de estos vehículos eléctricos, el Ayuntamiento de Teror continua con el esfuerzo de renovar, con vehículos más sostenibles, el parque móvil municipal, gracias a la financiación del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria con la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria. En los últimos años el Ayuntamiento ha modernizado su parque móvil con una decena de nuevos vehículos, algunos de ellos eléctricos, mejorando la prestación de los servicios municipales a la ciudadanía, y aportando un ahorro económico y energético, contribuyendo así a la sostenibilidad del medioambiente.  El coste de los dos últimos vehículos adquiridos por la Mancomunidad, ha sido de 38.734,80 euros cada uno.

 

 

Compartir en redes sociales