General

El Ayuntamiento garantiza en la Huelga General los servicios mínimos en Registro, Cementerio, Agua y Alumbrado

Con motivo de la huelga general el jueves 29 de marzo, el Ayuntamiento de Teror garantizará los servicios mínimos de Registro, Cementerio municipal, suministro de Agua y Alumbrado público, según se acordó en la  mesa de negociación celebrada por parte del grupo de gobierno municipal, representantes de los trabajadores del Ayuntamiento y delegados sindicales. El resto de los servicios podrían verse afectados por la convocatoria nacional.

El registro municipal cumplirá con la obligación legar de apertura de los registros públicos en los días hábiles. El Cementerio municipal atenderá a su carácter básico y esencial y, el servicio básico de suministro de agua y alumbrado público con el mismo tratamiento de retén que se tiene en los días inhábiles del resto del año.

Por su parte, el grupo de gobierno municipal socialista apoyará la huelga general del 29M contra la reforma laboral del PP, considerándola “una reforma injusta para los trabajadores y la más antisocial de nuestra historia reciente”.

Compartir en redes sociales