Del 5 al 12 de junio se podrá consultar el censo y, en su caso, presentar la correspondiente reclamación administrativa sobre la inclusión o exclusión , así como solicitar la corrección de los posibles errores.
El Ayuntamiento de Teror, a través de un Bando de la Alcaldía, comunica que el censo electoral del municipio queda expuesto al público, en la Oficina de Estadística, desde este lunes 5 de junio al próximo lunes 12 de junio de 2023, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 14:00 horas. En este plazo, las personas interesadas podrán presentar la correspondiente reclamación administrativa, sobre su inclusión o exclusión en el censo, así como solicitar la corrección de los posibles errores que pudieran existir en el mismo.
Las reclamaciones que se efectúen se enviarán a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral. Para efectuar la consulta o reclamación se deberá aportar el Documento Nacional de Identidad o documento equivalente.
Voto por correo
Por otra parte, hasta el 13 de julio se podrá solicitar el voto por correo. El trámite se realiza directamente en la Oficina de Correos y la información llega al domicilio del solicitante. No es necesario justificar la razón para emitir el voto por correo. MÁS INFORMACIÓN VOTO POR CORREO
Compartir en redes sociales