Transporte

El Ayuntamiento creará un área de descanso para autocaravanas, caravanas y camper

La Concejalía de Transportes se ha reunido con el Club de Camping y Caravaning Gran Canaria y la Plataforma Nacional de Autocaravanas, para fomentar en el municipio este tipo espacios.

El Ayuntamiento de Teror se ha reunido con asociaciones de autocaravanas y caravanas, con el objetivo de fomentar en el municipio un área de descanso para este tipo de transporte itinerante, facilitando unos servicios mínimos. El concejal de Transportes del Ayuntamiento de Teror, Manuel Farías, ha establecido contacto desde principios de año con el Club de Camping y Caravaning Gran Canaria, y  esta semana se ha reunido con el presidente de la Plataforma Nacional de Autocaravanas, Jesús Gallardo, para la búsqueda en Teror de un espacio adecuado para este tipo de actividad,  que potenciaría los recursos comerciales, turísticos, gastronómicos y culturales del municipio.

Manuel Farias transmitió a ambas asociaciones la predisposición del Ayuntamiento de crear un área de descanso de 72 horas para autocaravanas, caravanas y camper, en una zona cercana al Casco de Teror, donde los/as viajeros puedan disfrutar del municipio en su paso por Teror.

Por otra parte, estaba previsto celebrar el pasado mes de julio un Encuentro de Caravanas en Teror, organizado por el Club de Camping y Caravaning Gran Canaria, pero ha tenido que ser aplazado hasta el próximo año debido a la situación de pandemia.

 

Compartir en redes sociales