Vías y Obras

El Ayuntamiento continúa esta semana con la limpieza de los barrios en El Palmar, Barrio del Pino y Lo Blanco

En la última semana se han ejecutado actuaciones en San José del Álamo y San Isidro.

El Ayuntamiento de Teror continúa los trabajos del Plan Municipal Barrios con la limpieza de rastrojos en El Palmar, Barrio del Pino y Lo Blanco, donde el equipo de trabajo realiza mejoras en las vías públicas. En las últimas semanas, el Plan actuó San José  del Álamo, donde se retiraron más de 1,5 toneladas de hierbas en las calles y se hicieron reparaciones en las aceras. En San Isidro también se retiró más de una tonelada de malas hierbas en el entorno del casco urbano, y se realizaron trabajos de pintura y limpieza

Hasta el momento, el Plan ha actuado en La Molineta, Las Rosadas, El Álamo, Barranco Zapatero, Muñigal y Monteverde, El Faro, San Matías, El Hoyo, Arbejales, El Hornillo, Guanchía,  Pinar de Ojeda, San José del Álamo, Miraflor, El Palmar, Barrio del Pino y San Isidro, donde se han retirado más de 10 toneladas de residuos, tanto orgánicos (hierbas y rastrojos) como trastos y enseres en las vías. Durante estos primeros meses del año se ha intervenido en más de un centenar de calles del municipio adecuándose con reparaciones de pavimento, refuerzo de señalética vial, y mejorando los servicios.

El equipo de operarios del Plan de Barrios, coordinado conjuntamente desde las áreas de Vías y Obras, Limpieza Viaria, Tráfico, Aguas y Alcantarillado, Alumbrado y Parques y Jardines, ha realizado desde el pasado mes de enero a través del Plan de Barrios Teror 2024, varias acciones de mejora en carreteras y caminos, limpieza viaria, vallados, renovación de contenedores de basura, baldeo de calles, reparaciones de alcantarillado y alumbrado.

 

 

Compartir en redes sociales