Se está trabajando en el barrio de San Matías, Paseo González Díaz, Puente del Pino y barrio de San Isidro.
El Ayuntamiento inició el pasado lunes día 9 de diciembre, la 2ª fase del Plan de Barrios Teror 2024, con las labores de desbroce, limpieza de hierbas y desinfección de las zonas de contenedores de residuos en los barrios de San Matías y San Isidro, además de en el Paseo González Díaz y el Puente del Pino.
En la jornada de hoy, miércoles día 11, se culminaron las tareas en San Matías y en el paseo González Díaz, en el barrio de San Isidro y Puente del Pino se continuará durante la semana. Los trabajos que se están acometiendo en esta nueva fase son: retirada de vegetación en espacios públicos, mediante maquinaria y de forma manual, retirada de trastos y barrido en las áreas de contenedores, vaciado y lavado de los contenedores, barrido de calles mediante barredoras y sopladoras, higienización de vías, espacios públicos y mobiliario urbano.
Los concejales de las áreas de Vías y Obras y Limpieza, José Agustín Arencibia e Irene Ortega, han supervisado las acciones que se van a desarrollar en la 2ª fase del Plan de Barrios, que continuarán las próximas semanas en los barrios de El Hornillo, Las Rosadas y El Palmar.
El equipo de operarios del Plan de Barrios, coordinado conjuntamente desde las áreas de Vías y Obras, Limpieza Viaria, Tráfico, Aguas y Alcantarillado, Alumbrado y Parques y Jardines, ha realizado desde el pasado mes de enero a través del Plan de Barrios Teror 2024, varias acciones de mejora en carreteras y caminos, limpieza viaria, vallados, renovación de contenedores de basura, baldeo de calles, reparaciones de alcantarillado y alumbrado.
Compartir en redes sociales