PARQUES Y JARDINES

El Ayuntamiento cierra el parque Manuel Verona, ante el incumplimiento de las medidas de seguridad

Tras reforzar la vigilancia de parques y plazas, el Consistorio clausura temporalmente la instalación para combatir la propagación de la pandemia.

El Ayuntamiento de Teror ha decidido cerrar las instalaciones del Parque Manuel Verona, en el Barrio del Pino, ante la situación de inseguridad sanitaria generada en los últimos días, originada por grupos de personas que acuden al recinto sin respetar las medidas en cuanto al aforo, distancia y seguridad ordenado por las autoridades sanitarias para combatir la Covid-19.

“Después de las advertencias realizadas a los grupos que acuden al parque, teniendo incluso que soportar los servicios de vigilancia situaciones violentas, el Ayuntamiento ha optado por el cierre temporal del parque desde este lunes, como medida de protección de la ciudadanía, y especialmente de los más pequeños que acuden a los espacios lúdicos del parque”, explicó la concejala de Parques y Jardines, Sabina Estévez.

El Ayuntamiento de Teror ha reforzado la vigilancia en parques y plazas del municipio con servicios especiales de seguridad, con el objetivo de que se cumplan las normas de uso en estos espacios públicos de recreo y ocio, tanto en el cuidado de las instalaciones como en las medidas sanitarias y sociales impuestas ante la Covid-19.  Al mismo tiempo, se recomienda la máxima responsabilidad ciudadana en el cumplimiento de los protocolos de Sanidad.

Compartir en redes sociales