Infancia

El Ratoncito Pérez podrá visitar los hogares de Teror durante el confinamiento

La Concejalía de Infancia invita a los/as pequeños a contar su experiencias en Radio Teror por las mañanas en el programa de 10:00 a 12:30 horas, llamando al 928631524.

Como consecuencia del establecimiento del Estado de Alarma y el consiguiente confinamiento que vive la población, desde el Consistorio terorense se ha decretado que el Ratoncito Pérez puede salir a recoger todos los dientes de los niños y niñas de Teror, “por lo bien que están portándose, quedándose en sus casas y ayudando a su familia”.

El pasado viernes 27 de marzo, la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Sabina Estévez, ha mantenido una videoconferencia con el Ratoncito Pérez en la que acordaron que puede salir de casa extremando las medidas de seguridad, con guantes y mascarilla,  y también lavándose mucho más las manos para poder llegar a todos los hogares y recoger los dientes de los niños y niñas del municipio.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se anima a las familias a ponerse en contacto con Radio Teror, para que todos los niños y niñas que lo deseen puedan contar en directo su experiencia durante esa noche tan especial, cómo se les cayó el diente, si estaban nerviosos/as, qué regalo les trajo el Ratoncito Pérez, etc. Podrán hacerlo en horario de 10:00 a 12:30 horas, de lunes a viernes, llamando al 928631524, o contactando a través de Whatsapp al 608531869.

 

Compartir en redes sociales