Urbanismo

El Ayuntamiento asfalta varias calles en Arbejales, El Álamo y El Hoyo

santo_domingo

El Ayuntamiento de Teror está realizando esta semana el asfaltado de varias calles en los barrios de Arbejales, El Álamo y El Hoyo, en las zonas donde se han ejecutado mejoras del alcantarillado, con el objetivo de modernizar y ampliar la red de saneamiento del municipio.
 
A principios de semana han sido repavimentadas las zanjas de las calles Juan Quintana “El Santo”, en Arbejales, donde se ha repuesto un tramo de alcantarillado de unos 60 metros de longitud en el lateral de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. También se ha asfaltado en El Álamo las partes afectadas en las calles del Quebradero y Pintora y Escultora Pino Falcón, tras la instalación de nuevos colectores.

En el barrio de El Hoyo se asfaltará antes de finalizar la semana la calle Santo Domingo, donde se ha instalado un nuevo colector y las acometidas de saneamiento, y también los tramos afectados en El Hoyo en la carretera principal, en las zonas en las que se han realizado mejoras del alcantarillado. El camino de El Chorrito también se ha asfaltado.
 
Con el asfaltado de estas vías, se culminarán los proyectos ejecutados a través del PIOS 2011 en la mejora del saneamiento en varios barrios del municipio, donde se ha invertido 83.000 €.

Compartir en redes sociales