Juventud

El Ayuntamiento anima a celebrar el Día Internacional de la Juventud

El lunes 20 de julio se la inscripción para el ‘Park in Fest’, el 12 de agosto.

El Ayuntamiento de Teror, desde la Concejalía de Juventud, anima a los/as jóvenes de Teror a participar el próximo 12 de agosto en la celebración del Día Internacional de la Juventud, con el evento ‘Park in Fest’, el primer festival Drive-in de Canarias en la ‘nueva normalidad’ post COVID-19 para disfrutar desde los propios vehículos de los asistentes. El Cabildo de Gran Canaria  abre inscripción para participar en la actividad el lunes 20 de julio, a las 9:00 horas hasta la medianoche del 3 de agosto, accediendo AQUÍ  (https://bit.ly/diajuventudgc).

La juventud del municipio de Teror contará con 10 vehículos como máximo, con la posibilidad de ser ocupado por un máximo 4 personas. El conductor/a debe ser mayor de edad, con carnet de conducir y cumplir todos los requisitos legales correspondientes y será, además, el responsable de los/as ocupantes del coche.

El ‘ Park in Feste’, dirigido a jóvenes de 14 a 30 años de edad, tendrá lugar el 12 de agosto en el aparcamiento del Recinto Ferial de Canarias-Infecar con jóvenes de los veintiún municipios de la isla, que incluye conciertos y espectáculos de humor y teatro cómico, con un novedoso formato de Late Night Show y capacidad para mil personas y unos trescientos coches aproximadamente. El cartel está encabezado por jóvenes artistas canarios como El Vega, Rocío Ruano, los finalistas del programa televisivo Got Talent España, Levi y Estrella, Kike Pérez, Abubukaka y la cantante de hip hop, beatbox, compositora y rapera de freestyle Sara Socas.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Compartir en redes sociales