El Ayuntamiento de Teror ha abierto hasta el próximo 9 de mayo la convocatoria pública de adjudicación para los puestos de venta ambulante o no sedentaria en el Mercadillo Municipal, para la que se concederán un total de 7 autorizaciones. La concesión de autorización está sujeta a lo establecido en las normas específicas de funcionamiento del Mercadillo Municipal y en la legislación vigente.
La tramitación de la solicitud deberá realizarse en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Teror, o en las oficinas de correos, a través de los distintos medios existentes al efecto. Las bases completas de la convocatoria están publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento en en la sección de Convocatorias-Anuncios Oficiales en la web municipal www.teror.es.
Los criterios que se tendrán en cuenta para proceder a la adjudicación de las autorizaciones serán en primer lugar las cargas familiares (1 punto por descendiente menor a su cargo, hasta un máximo de 3 puntos) y padecer algún tipo de discapacidad que no le impida el ejercicio de la actividad (0,50 puntos). Se procederá a adjudicar las autorizaciones a aquellos participantes que más puntuación obtengan, sobre una puntuación máxima total de 3,50 puntos.
Compartir en redes sociales