Tráfico

El Ayuntamiento abre al tráfico el Camino de la Fuente Agria en dirección a Teror

CAMINO_FUENTE_AGRIA

CAMINO_FUENTE_AGRIAEl Ayuntamiento de Teror, desde el área de Ordenación del Tráfico y Transporte dirigida por el Concejal Juan Gregorio Trujillo, ha abierto al tráfico rodado el Camino de la Fuente Agria en dirección al Casco urbano, que hasta el momento permanecía prohibido excepto para los vehículos de la empresa Aguas de Teror y vecinos de Hoya San Lázaro. La Alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, destaca que “con esta medida se cumple una de las demandas más solicitadas por los vecinos y vecinas de los barrios de El Hornillo, San José del Álamo o Lo Blanco, que para llegar al Casco tenían que dar una gran vuelta, y hacemos efectivo nuestro compromiso con los ciudadanos que hicimos en el programa electoral”.

 

Los señales de tráfico de prohibido el paso desde el Puente del Molino se han tapado ya permitiendo la circulación de cualquier vehículo en doble sentido por el Camino de la Fuente. Lo que sí se mantendrá será la obligatoriedad de circular con la luz encendida y respetando la velocidad máxima de seguridad de vía interurbana.

 

Esta medida se suma a las tomadas hace dos semanas por el nuevo Gobierno municipal  en cuanto a Ordenación del Tráfico y nuevos estacionamientos en el Casco Teror los domingos, con el objetivo de dinamizar el Mercadillo y la Zona Comercial Abierta de Teror. El pasado 21 de junio se abrieron con gran éxitonuevos aparcamientos en el solar de los Yánez Matos, se creó una zona de estacionamiento rotativo en periodos máximos de 20 minutos en la Calle Nueva; y se abrió los domingos la circulación en doble sentido por la Avenida Monseñor Socorro y el acceso por el Paseo González Díaz desde Arucas.

Compartir en redes sociales