Cultura

El Auditorio rinde este sábado tributo al cantante puertorriqueño Luis Miguel

Las entradas se pueden adquirir en www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio.
El Auditorio de Teror acoge este sábado 17 de octubre, a las 20:30 horas, “Amarte es un placer. Luis Miguel, El Tributo” de Jiribillas Producciones, un homenaje a uno de los artistas más importantes en el panorama internacional.

Un espectáculo de aproximadamente dos horas, en el que se hace un recorrido por las canciones que nos han acompañado en las tres décadas de trayectoria de este artista, bajo la dirección de Antonio Brito, con la voz de Samuel Guedes, Ana Gil e Isabel Padrón a los coros y la instrumentación corre a cargo de Ernesto Rössger (Guitarra), Francisco Contreras (Bajo), Samuel Medina (Percusión), y Fran Suárez (Saxo). Las entradas, al precio de 5€ se pueden comprar en la página web ww.entrees.es y en taquilla: Martes de 11:00 a 13:00 horas, Jueves y Viernes de 17:00 a 19:00 horas, y días de función 2 horas antes del comienzo.

Luis Miguel es una de las estrellas latinas más importantes en todo el mundo. Es una oportunidad para poder disfrutar de las versiones de su repertorio con la voz del joven intérprete Samuel Guedes finalista del programa de TV “La Voz” que cautivará a todos los asistentes. Entre las canciones que interpretará en este espectáculo se encuentran “La Incondicional”, ”Hasta que me olvides”, “La Bikina”, entre otros éxitos del artista. Es una oportunidad perfecta para todos los incondicionales de Luis Miguel. Este tributo se divide en 3 partes:

  1. Las canciones de toda una vida, aquellos primeros temas como cantante.
  2. Las canciones de amor, a través de las baladas que nos enamoraron.
  3. Las canciones de sus últimos discos recopilatorios.

Compartir en redes sociales