Cultura

El Auditorio de Teror proyecta este viernes la película ‘El secreto de Marrowbone’

El pase tiene lugar el 23 de octubre, a las 19:00 horas, con entrada gratuita.

El Auditorio de Teror proyecta el próximo viernes 23 de octubre, a las 19:00 horas, la película ‘El secreto de Marrowbone’, un drama de terror del director Sergio G. Sánchez, no recomendado para menores de 16 años de edad. La entrada a la sesión de cine es gratuita, y se podrá retirar en taquilla desde las 17:00 horas. Es obligatorio el uso de la mascarilla y el acceso se realizará teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria ante la Covid-19.

La película de algo más de hora y media de duración cuenta la historia de cuatro hermanos, que temiendo ser separados tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

Con esta película debutó como director de largometraje Sergio G. Sánchez, guionista de, entre otros éxitos, El orfanato y Palmeras en la nieve. Apadrinado por J. A. Bayona, este thriller se desarrolla en una vetusta granja de la América rural de finales de los años 60, origen de una intriga en la que los secretos y el suspense juegan un papel predominante.

Además de inquietar al espectador, este film le ofrece un trasfondo dramático, el de la historia que rodea a sus jóvenes protagonistas, que tras escapar de un padre violento y sufrir la muerte de su madre, afrontan con urgencia su salto a la edad adulta con la pesada carga de un pasado que no termina de quedar atrás. Con una vocación de producción internacional, la película cuenta con jóvenes pero experimentados intérpretes como Anya Taylor Joy (Múltiple), Charlie Heaton (Stranger Things), George MacKay (Captain Fantastic)  o Mia Goth (La cura del bienestar) como piedra angular de la ficción, en la que se combina el romanticismo y el drama familiar con elementos de género propios del terror psicológico.

SINOPSIS

Jack y sus hermanos Jane, Billy y Sam se fueron junto a su madre de Inglaterra, escapando de un padre maltratador. Al llegar a la vieja granja familiar de Marrowbone, en la América rural, su progenitora murió. Para evitar que les separasen o enviaran a un orfanato los muchachos la enterraron en el jardín, a la espera de que pasara el año que le falta a Jack para poder hacerse cargo de ellos legalmente. Aislados y faltos de dinero, verán cómo un secreto, oculto en las paredes de la casa, resurge.

Compartir en redes sociales