Cultura

El Auditorio de Teror presenta la obra de teatro musical “El soldadito de Plomo”

La emisión será online, de forma gratuita, a las 17:00 horas en el facebook y youtube del Auditorio de Teror y estará disponible durante 24 horas.

El Auditorio de Teror ofrece el próximo domingo 31 de mayo, a las 17 horas el musical familiar ‘El soldadito de Plomo’, de la compañía Camino Viejo Producciones, que podrá verse de forma gratuita y a través de la página de facebook y del canal de youtube del Auditorio de Teror, durante 24 horas.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror ha adaptado la programación del Auditorio de Teror para el mes de mayo a la situación de confinamiento, con la difusión de espectáculos dirigidos al disfrute de toda la familia, a través de su canal de facebook: www.facebook.com/auditoriodeteror/. Cada domingo de mayo, a las 17:00 horas, estará disponible en la red durante 24 horas, por si no han podido visualizar la obra en el horario fijado.

La Concejalía de Cultura, tal como apuntó Henoc Acosta, edil del área,  pretende desarrollar, gestionar y organizar eventos culturales con el fin de acercar la cultura en todas sus vertientes a la ciudadanía fomentando el disfrute de lo lúdico e impulsando el acercamiento a las distintas disciplinas artísticas.

El soldadito de Plomo:

Son las doce de la noche, esa hora mágica, en la que todos sabemos que los juguetes cobran vida. Hoy, a nuestro cuarto de juegos ha llegado un grupo de Soldados de Plomo entre los que se encuentra Valentín, el soldado Nº5, un soldadito con una pierna rota, pero que no le impide tener muchas ganas de aventuras. Su compañero, Corcheo y Archi, el muñeco loco, se burlarán de él, pero gracias a Cristal la bella bailarina que habita en la caja de música y a Gominola, la osita más cariñosa del mundo, Valentín podrá vivir una noche muy especial. Claro que también habita en nuestro cuarto, Ruperto, el temible muñeco verde, al que no le gusta hacer “nuevos” amigos. ¿Qué pasará? Las aventuras de Valentín, el soldadito de plomo, no han hecho más que empezar, pero… ¡Shhiss, silencio!, que nuestros protagonistas están a punto de despertar.

Duración: 60 minutos.
Dirección: Mari Carmen Sánchez

Compartir en redes sociales