Cultura

El Auditorio de Teror presenta ‘El Gran Descubrimiento de Ale’ el domingo 24 de marzo

El espectáculo familiar, dirigido por Jon Arráez, trata la relación entre las nuevas tecnologías, el respeto y la imaginación.
El Auditorio de Teror presenta el próximo 24 de marzo, a las 18:00 horas, el espectáculo ‘El Gran Descubrimiento de Ale’, una propuesta que fusiona el teatro, la música y la danza para hablar del respeto, la imaginación y la relación que tenemos con las nuevas tecnologías. Una obra divertida, entrañable y llena de sorpresas, que sumergirá a pequeños/as y mayores en un mundo mágico. Las entradas están a la venta al precio de 3 €, en www.entrees.es, y en la taquilla del Auditorio los martes de 11:00 a 13:00 horas, los jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas, y el día de función desde 2 horas antes del espectáculo.

 

El espectáculo familiar, con guion y dirección de Jon Arráez, de unos 70 minutos de duración, cuenta con la interpretación de Esther Suárez y el mismo Arráez, y los bailarines Josué Alonso, Sylvia Martel y José Díaz.

 

‘El Gran Descubrimiento de Ale’ comienza cuando suena la campana y todos los niños salen al recreo. Ale busca un sitio en el patio donde poder dibujar tranquila, sin que sus compañeros vengan a molestarla y burlarse de ella como suelen hacer, pero hoy tampoco ha elegido bien el sitio y la encuentran. Mientras huye de ellos, Ale hará un descubrimiento fantástico: un esqueleto, unas hadas o una marioneta entre otros, le revelarán algo que cambiará su vida para siempre.

Compartir en redes sociales