Cultura

El Auditorio de Teror inaugura la nueva temporada con la comedia “Las Cuatro Esquinas”

El Auditorio de Teror abre sus puertas el próximo día 14 de octubre para comenzar una nueva temporada que llega cargada de humor, música y teatro. En su nueva oferta destacan la actuación de “El sueño de Morfeo” y “Wyoming y los Insolventes”.

La temporada se iniciará el 14 de octubre con el espectáculo de Félix Albo “Las cuatro Las cuatro esquinas”, una comedia con desenlace sorprendente. Tres historias fascinantes y un solo actor sobre el escenario que cautiva al público por su humor descarnado e imágenes fabuladas, que recrea el pulso de la vida y nos devuelve la textura de la inocencia contenida en la infancia y en el conmovedor encanto de nuestros primeros amores. El actor Félix Albo nos embauca con su palabra en esta nueva producción de unahoramenos en el mágico espacio en el que se sumergen todos los buenos espectáculos: en el fondo mismo de quien los contempla desde la butaca, activando su imaginación y su memoria.

Félix Albo es un mediterráneo, que durante catorce años, ha recorrido prácticamente toda la península y sus islas contando historias.

Empezó en una plaza en un mes de octubre del año 1994, ese momento marcó un antes y un después… Contar para adultos le maravilló, juntar a personas desconocidas para dejarse llevar emocionalmente por la voz de un desconocido, le pareció revolucionario y fue así como decidió hacer de esto su profesión.

Ha participado en los festivales más relevantes de narración: Guadalajara, Segovia, Jaca, Cuenca, Gijón… Ha actuado en todo tipo de espacios: Teatros como el de Alcalá de Henares, el de Monóvar, el Gonzalo de Berceo de Agüimes, Barquisimeto y Mérida en Venezuela y La Paz en Bolivia. Ha contado en iglesias desacralizadas como la de Zacatecas en México, Bilbo Rock en Bilbao o Alcalá la Real en Jaén, y en otras sacralizadas como la de Cañete en Cuenca; en cuevas como en la de Pradell de la Teixeta en Tarragona, en Bodegas, Museos, Patios, Castillos…

Félix Albo es capaz de ponerte al borde del precipicio, al borde del llanto contenido, al borde de la carcajada más hilarante… Las cuatro esquinas es un espectáculo de narración oral para adultos compuesto, como él mismo dice, por tres historias, dos silencios y una sola voz.

ENTRADAS CON DESCUENTOS

En esta nueva temporada que comienza la sala continúa con su política de descuentos de la que se podrán beneficiar desempleados, estudiantes, jóvenes y pensionistas, que serán bonificados con un 20% de descuento en la entrada. Además, este descuento se mantendrá para los grupo de 10 o más personas que hagan su reserva con una semana de antelación.

Las entradas podrán ser adquiridas en la taquilla del auditorio, dos horas antes de cada función  y en www.cajatique.com

PROGRAMACIÓN

14 de Octubre – 20:30h
Las cuatro esquinas – Una comedia gamberra

29 de Octubre – 20:30h
El Sueño de Morfeo – Buscamos Sonrisas

11 de Noviembre – 20:30h
Ponte en lo peor – Con Blanca Rodríguez y Mari Carmen Sánchez

26 de Noviembre – 20:30h
Wyoming y los Insolventes

2 de Diciembre –  20:30h
Fabrizio Rende –  Voy a por ti 2011

10 de Diciembre –  20:30h
Perinké Big Band

18 de Diciembre – 12:00h
Los cuentos de Maruca Piruja – El tesoro del fantasma – Teatro de Títeres Bolina y Bambo

Compartir en redes sociales