Cultura

El Auditorio de Teror aplaza el concierto de Sole Giménez

La nueva fecha será el 17 de octubre de 2020.
La obra de teatro “El gran descubrimiento de Ale” queda aplazado hasta nuevo aviso.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror comunica que debido a la crisis de coronavirus, COVID-19, el Auditorio de Teror se ha visto obligado a aplazar el concierto de la cantante Sole Giménez que estaba previsto celebrarse el día para 27 de marzo, la nueva fecha está prevista para el 17 de octubre de 2020. Las entradas adquiridas hasta ahora serán válidas para la nueva fecha, por lo que no es necesario realizar ninguna gestión si desea disfrutar de este evento en el nuevo día propuesto. No obstante, quien lo desee, podrá solicitar la devolución del importe de la entrada por el mismo medio que la adquirió, teniendo como plazo máximo para tal gestión el jueves 26 de marzo.
Las personas que adquirieron la entrada a través de la taquilla, al permanecer esta cerrada, recibirán llamada del Auditorio de Teror para proponerle la nueva fecha o, en su caso, concretar el procedimiento para la devolución del importe.
Del mismo modo, el evento para escolares “El gran descubrimiento de Ale” queda aplazado hasta nuevo aviso.
El concejal del área, Henoc Acosta, “lamenta profundamente los posibles inconvenientes que esto pueda causar. Confiamos en que este episodio pase lo más pronto posible y así poder recuperar la normalidad, apelando ante todo, a la responsabilidad para ello”.

Compartir en redes sociales