Cultura

El Auditorio de Teror abrirá la temporada 2020 con la comedia “Michelle”

El Auditorio de Teror estrenará la temporada 2020 el sábado 15 de febrero, con una producción teatral de Angulo Producciones, dirigida por Luis O´Malley y  protagonizada por Mingo Ruano y José Luis Massó, bajo el título “Michelle”. Se trata de una comedia que roza el absurdo y en ocasiones hasta se sumerge en él. Sus personajes luchan contra la impotencia, contra sus propios miedos y complejos y contra el destino inalterable: ¿Estamos solos en el universo?, ¿Estamos solos en la vida?, Michelle responde a eso. Las entradas se pueden adquirir a través de www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio, los martes de 11:00 a 13:00 horas, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas y el día del espectáculo 2 horas antes de su inicio. El precio es de 5€ y la función será a las 20:30 h. 

Duración: 70 minutos.

Elenco: Mingo Ruano y José Luis Massó

Autor y director: Luis O´Malley

Productor: Raúl Morán Ortega

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 14 AÑOS.

Nominada a cuatro Premios Réplica 2019 por Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Autoría Original, Mejor Dirección y Mejor Interpretación.

La programación completa de la nueva temporada, preparada por la Concejalía de Cultura, que dirige el edil Henoc Acosta, se publicará próximamente a través de la web municipal y en la web del Auditorio.

Compartir en redes sociales