Cultura

El Auditorio acoge este fin de semana dos obras de teatro

Las entradas para las dos funciones de “Swing Star” los días 28 y 29 de noviembre están agotadas.
El Auditorio de Teror acoge este fin de semana dos obras de teatro, el viernes 20 de febrero a las 18:00 horas una función para bebés de 6 meses hasta 3 años “Baby Sferic. Un conmovedor viaje a ritmo de bebé” y el sábado 21 a las 20:30 horas una obra contemporánea de la compañía La Zentraleta: “Remake”.
El concierto “Blanca Navidad” del grupo Swing Star, previsto para los días 28 y 29 de noviembre tiene agotadas todas las localidades.

Aboon Teatre. Baby Sferic “Un conmovedor viaje a ritmo de bebé”
TEATRO PARA BEBES
20 de noviembre de 2020. 18:00 horas. Aforo limitado. Precio: 3 €
¿Te imaginas ser testigo del nacimiento de nuestro maravilloso planeta Tierra y compartirlo con tu bebé? Baby Esferic propone un divertido viaje para redescubrir y emocionarnos con nuestro hogar, con ojos de niño. Simpáticos habitantes esféricos nos acompañarán en esta aventura: las majestuosas medusas nos sumergirán en el fondo del mar, la tortuga milenaria nos mostrará el ciclo de la vida, en el bosque las abejas recolectoras disfrutarán de la cooperación y la amistad, y la magia dará vida a nuestro muñeco de nieve en el ártico…
El amor y el respeto hacia nosotros mismos y hacia el planeta que nos acoge, es la semilla que regala BABY ESFERIC a nuestros más pequeño, las mujeres y hombres del mañana.
Duración: 30 minutos más 15` de espacio de juego.
Dirección: Aboon teatre
Interpretación: Eduardo Telletxea y Mei Samarra
DIRIGIDO A BEBÉS DE 6 MESES A 3 AÑOS

 

La Zentraleta Escénica. Remake
TEATRO
21 de noviembre de 2020. 20:30 horas.  Precio: 5 €
REMAKE es una obra profunda que surge como producto de un intenso trabajo de investigación y creación a partir de la lectura de Días Felices de Samuel Beckett que ha servido de inspiración para crear una dramaturgia totalmente nueva y propia entre directora y actriz.
REMAKE, obra contemporánea, de creación propia, con un lenguaje hiperrealista y abstracto a la vez, nos trae a la mesa a un personaje encantador, que vive una existencia repetida que no controla. Su aferramiento a la palabra, a los elementos, al teatro y a una relación dudosa, nos lleva a cuestionamientos existenciales y nos llena de dudas, alegrías y tristezas. La protagonista está llena de teatro, llena de textos, llena de voces, llena de sonidos, llena de escenas, llena de actos, llena de autores, llena de ruidos. Un homenaje a los autores y a las grandes obras porque con algo hay que llenar el vacío que resulta insoportable y el teatro es un buen recurso.
Duración: 70 minutos

Compartir en redes sociales