Cultura

Enrique González es elegido nuevo presidente del AMPA del Instituto de Teror

eleccion_ampa

Enrique González Hernández fue elegido este martes 21 de octubre, en Asamblea General Extraordinaria, como nuevo presidente del AMPA “Inste” del Instituto de Educación Secundaria de Teror, relevando en el cargo a Francisco Santana.

Así quedó constituida la nueva Junta Directiva:

Presidente Enrique J. González Hernández
Vicepresidenta Carmen M. Sánchez González
Secretaria Laura Antonucci
Tesorero Moises Rodríguez Santana
Vocal María Rosa Wall

 

Una de las primeras propuestas de la nueva Junta Directiva, es la de ofrecer clases de apoyo para todos los niveles de la ESO en las asignaturas de Física y Química y Matemáticas. Las clases comenzarán a partir del mes de noviembre, y serán gratuitas para los socios del AMPA durante los meses de noviembre y diciembre. Para apuntarse hay que completar el siguiente formulario. El martes 4 de noviembre, a las 16:00 horas en el IES Teror, habrá una primera reunión con todos los interesados para distribuir los grupos y fijar los días y horas de las clases.

 

RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR DEL IES TEROR
Comienza el período de renovación de miembros del Consejo Escolar del IES Teror, que culminará antes del 12 de noviembre con la celebración de las votaciones a los representantes de los diferentes sectores: alumnado, padres y madres, profesorado y personal de administración y servicio.

En concreto, el Consejo Escolar del IES Teror deberá renovar 2 plazas de alumnado, 4 plazas de padres/madres, 5 plazas de profesorado y 1 plaza del personal de administración y servicio.

El calendario establecido por la Consejería para el proceso es el siguiente:

Hasta el 22 de octubre – Publicación de los censos electorales de los diferentes sectores. Su consulta podrá hacerse en los tablones de anuncios del centro.
Hasta el 24 de octubre – Reclamaciones al censo electoral.
28 de octubre – Publicación del censo electoral definitivo.
Hasta el 30 de octubre – Presentación de candidaturas en los diferentes sectores, a través de la secretaría del centro. Sorteo de los miembros de las Mesas Electorales.
31 de octubre y 3 de noviembre – Reclamaciones a las candidaturas presentadas.
4 de noviembre – Resolución a las reclamaciones presentadas.
Hasta el 12 de noviembre – En fechas por establecer, celebración de la votación a las candidaturas de los diferentes sectores.
17 de noviembre – Publicación de los resultados de las votaciones.
18 y 19 de noviembre – Reclamaciones al proceso electoral.
20 de noviembre – Resolución de las reclamaciones.
21 de noviembre – Publicación de los resultados definitivos del proceso electoral de renovación del Consejo Escolar.

Compartir en redes sociales