Social

El alumnado de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos recibió el martes el material escolar gratuito

educa00
Los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de grado Medio y Superior empadronados en el municipio de Teror recibieron el martes 23 de septiembre, en la Plaza de Sintes, a las 18:00 h., el material escolar del curso a través de la Campaña educativa AGUAS DE TEROR EDUCA, impulsada por el Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror S.A. desde hace 16 años.

Alrededor de 900 alumnos del IES recibieron personalmente el material gratuito atendiendo a las necesidades del curso y a los requerimientos del Centro Educativo. En el acto de entrega se realizará al mismo tiempo un reconocimiento público a los alumnos de 4º de ESO que obtuvieron las mejores calificaciones el pasado curso.

La Concejala de Educación, Sabina Estévez, y el Concejal Delegado de Aguas de Teror, Armando Santana, se han mostrado contentos con el desarrollo de la campaña educativa por la excelente acogida que ha tenido, tanto en el alumnado como por parte de los padres y madres y de los centros educativos del municipio. 

A través de la Campaña “Aguas de Teror Educa”, los alrededor de 2.100 alumnos escolarizados en Teror han recibido un año más el material escolar gratuito, incluidos los/as alumnos/as de 2º de bachillerato y ciclos formativos de Grado Superior, abarcando toda la educación obligatoria y post-obligatoria

Los alumnos de Infantil y Primaria, unos 1.200 escolares, recibieron el pasado 13 de septiembre la entrega del material, según las peticiones formuladas por los distintos centros atendiendo a sus necesidades y cursos.

Compartir en redes sociales