Deportes

El alevín del Aguas de Teror de Fútbol Sala se proclama Campeón de la Copa Federación, y el equipo cadete subcampeón

FS_alevin

 FS_cadete

El equipo alevín del C.F.S. Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR, consiguió en la tarde del pasado viernes su particular triplete de la presente temporada 2012-2013, sumando a los títulos de campeón del grupo norte y copa de campeones, la consecución del título de la copa federación.

En un gran partido, tanto por parte de los terorenses como del rival, el Doctoral, mismo equipo ante el que se logró la Copa de Campeones, se tuvo que llegar al tiempo añadido de la prórroga para decidir quien se llevaría este trofeo, tras llegarse con empate a tres goles al final del periodo reglamentario. Nuestros jóvenes jugadores se llegaron a adelantar hasta por 3 goles a 0 al descanso, sin embargo, el Doctoral, fruto de algunos errores por parte de los terorenses, que habían sido bastante superiores, se metían de nuevo en el partido, logrando el empate a tres, de penalti, y a falta de tan solo 10 segundos para la conclusión del tiempo reglamentario. Cuando parecía, que nuestros alevines, se podían venir abajo afectados por este empate tan a última hora, antes al contrario, renacían en su juego, disputando una muy buena prórroga, en la que, no obstante, solo podían lograr el cuarto gol que daba el triunfo, cuando solo restaba un minuto para el final. A la conclusión, gran alegría por parte de los jugadores, así como de padres y aficionados que se desplazaban en masa hasta el Pabellón de Agüimes donde se disputaba el partido.  

El mismo recinto sureño, acogió, en este caso en la mañana del sábado, la final de Copa Federación en categoría cadete. A pesar de intentarlo hasta el último momento y de trabajar duro para ello, el conjunto del C.F.S. Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR caía derrotado ante el Agüimes, equipo que actuaba como anfitrión, por 4 goles a 2.

Serían los nuestros los que se adelantaban en el marcador en la primera mitad, pero el equipo local conseguía darle la vuelta al resultado antes de llegar al descanso. Tras la reanudación éstos conseguían anotar su tercer tanto y aumentar así la ventaja.  Los cadetes terorenses, apostando por jugar con portero-jugador conseguían reducir el marcador y marcar el 3 a 2, pero una jugada fortuita conllevaba que el Agüímes anotara su cuarto gol resultado con el que se llegaría al final del encuentro.

Cabe recordar la magnífica temporada del equipo cadete del Aguas de Teror, Campeón del grupo norte en dicha categoría, Semifinalista en la Copa de Campeones y como acabamos de citar, subcampeones de Copa.

Compartir en redes sociales