El alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, y la concejala de Educación, Vanesa Cabrera, visitaron esta mañana varios centros educativos del municipio para conocer las necesidades de los mismos y comunicar a los equipos directivos los proyectos y programas de colaboración previstos por el Ayuntamiento de Teror.
La primera visita se realizó al Colegio Monseñor Socorro Lantigua, en el Casco de Teror, donde cursan estudios de Primaria unos 600 alumnos/as. Las principales solicitudes del Centro se dirigieron a reparaciones y mejoras en las instalaciones.
En el Colegio Huertas de El Palmar, visitado posteriormente, las prioridades de la dirección del Centro estuvieron en el arreglo de la cancha y la poda de los árboles. El colegio del Sagrado Corazón, en Arbejales, fue el último centro visitado, donde el tema principal tratado por la directiva fue la ampliación de las instalaciones para unificar las escuelas unitarias de la zona.
El próximo viernes 27 de enero, el alcalde y la concejala de Educación visitarán, igualmente acompañados de técnicos del Ayuntamiento, los colegios de San Isidro, El Faro y Miraflor.
Compartir en redes sociales