Los distintos grupos políticos de la Corporación municipal aprobaron por unanimidad los cuatro asuntos del orden del día debatidos en la sesión ordinaria celebrada el jueves 11 de abril. PSOE, PP, CC-VU y No Adscrita apoyaron las propuestas del grupo de Gobierno para la Modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Público de la Universidad Popular de Teror, con el fin de que se pueda realizar la gestión indirecta del servicio.
Los distintos representantes de la Corporación municipal dieron además su voto favorable al Convenio de Colaboración entre el Instituto de Atención Social y Socio-Sanitaria del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Teror para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia para el año 2013; y al Convenio de Colaboración entre el Cabildo de Gran Canaria y los Ayuntamientos de Gran Canaria para la gestión de ayudas de Emergencia Social para el año 2013, por el que el Ayuntamiento recibirá una subvención de 25.317 €. También se aceptó por unanimidad la Aprobación Inicial de la Ordenanza Reguladora de la Creación y Supresión de Ficheros de carácter personal del Ayuntamiento de Teror.
Tras el debate de los asuntos principales del día, el PP planteó al Pleno la incorporación por Asuntos de Urgencia de tres mociones, que previamente habían sido ya rechazadas por el alcalde a través de un decreto al considerar que no reunía condiciones para ser tratadas en esta sesión. El Pleno finalizó con el punto de Ruegos y Preguntas, donde los portavoces de la oposición plantearon al grupo de Gobierno diversas cuestiones relacionadas con asuntos económicos, judiciales, obras y barrios, entre otras.
Compartir en redes sociales