Urbanismo

El alcalde solicita al consejero de Obras Públicas del Cabildo la mejora de la carretera de Las Palmas a Teror

visita_carlosperez_1

El consejero de Obras Públicas, Infraestructuras y Aguas del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez Ojeda, realizó este jueves 15 de noviembre, una visita oficial a Teror, donde superviso el deteriorado estado de la carretera GC 21 desde Las Palmas de Gran Canaria a Teror, acompañado del alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, y miembros de la corporación municipal. Juan de Dios solicitó al consejero insular la mejora del pavimento y seguridad de la vía de comunicación desde Las Palmas a Teror y también del cruce en el acceso al Casco de Teror desde San Mateo y Valleseco. 

 

visita_carlosperez_2

Por su parte, Carlos Sánchez se comprometió a elaborar el proyecto de mejora del firme, trazado y medidas de seguridad de la GC-21, desde El Toscón al puente del Molino. También tuvo en cuenta la propuesta del alcalde para embellecer la rotonda de Finca La Palma y del cruce de la GC-21 en su enlace con San Mateo y Valleseco, comprometiéndose a buscar soluciones en función a la disponibilidad presupuestaria.

El alcalde de Teror recibió al consejero en el barrio de Piletas, desde donde se toma la GC-21 a Teror, y le acompañó en el recorrido haciendo parada en el Puente del Molino, en la rotonda de Finca La Palma y en el cruce de acceso a Teror desde Valleseco y San Mateo.

Compartir en redes sociales