La vicepresidenta II y consejera de Gobierno de Presidencia, Economía y Hacienda del Cabildo de Gran Canaria, Rosa Rodríguez Díaz, visitó esta mañana Teror, donde mantuvo un encuentro con el alcalde, Juan de Dios Ramos, y la corporación municipal, para conocer los proyectos solicitados por el Ayuntamiento.
El alcalde de Teror planteó a la consejera varios asuntos relacionados con infraestructuras en el municipio de competencia insular, como la situación del Mirador de San Matías, el acceso al Casco de Teror desde Valleseco y San Mateo, la apertura de la estación de guaguas, o la mejora de carretera GC-21 desde Tamaraceite a Teror. Por su parte, Rosa Rodríguez recogió las propuestas del alcalde mostrando su colaboración para llevarlas a cabo dentro de las posibilidades económicas actuales.
En cuanto a la apertura de la nueva Estación de Guaguas, la consejera coincidió con el alcalde en que tenía que ponerse en marcha antes de las fiestas del Pino, y en solucionar lo antes posible los trámites administrativos para su apertura.
Los representantes municipales y la consejera visitaron además la rotonda de la Finca de La Palma, donde el Ayuntamiento de Teror ejecutará un proyecto de embellecimiento en uno de los muros que será financiado por el Cabildo de Gran Canaria.
La Consejera firmó en el Libro de Firmas del Ayuntamiento, realizando un especial recuerdo a su padre nacido en el barrio de El Palmar de Teror.
El alcalde y los concejales de la Corporación acompañaron en la visita a la consejera.
El alcalde mostró a la consejera el proyecto que se realiará en Finca La Palma
Visita a la rotonda de Finca La Palma, junto al muro donde se realizará la actuación de embellecimiento.
Compartir en redes sociales