INSTITUCIONAL

El alcalde Sergio Nuez toma posesión como vicepresidente 2º de la Mancomunidad del Norte

La edil Mónica Nuez asume el cargo de vocal de la institución comarcal en representación de Teror.

El alcalde de Teror, Sergio Nuez Ramos, tomó posesión este miércoles 22 de septiembre como vicepresidente segundo de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, en la sesión plenaria celebrada por la institución comarcal. Al mismo tiempo, la edil Mónica Nuez asumió sus funciones como vocal de la Mancomunidad en representación del municipio de Teror.

El cambio de representación de Teror en la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria se realiza respetando el pacto de Gobierno en el Ayuntamiento de Teror. Durante los dos años de mandato del alcalde socialista  Gonzalo Rosario, éste asumió la vicepresidencia 2ª de la Mancomunidad del Norte, y la edil Laura Quintana fue vocal. Ahora el alcalde popular Sergio Nuez asume la vicepresidencia 2ª en sus dos años de mandato hasta 2023, y la edil Mónica Nuez pasa a ser vocal.

Actualmente la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, está presidida por el alcalde de Artenara, Jesús Díaz Luján, y el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo Suárez , asume la vicepresidencia 1ª. En 2023 Teror presidirá esta institución, según corresponde por turno rotatorio.

Compartir en redes sociales