El alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, ha realizado la redistribución de las delegaciones de las áreas de gobierno del Ayuntamiento, tras la reciente renuncia del concejal José Yánez Hernández a todas sus delegaciones y remuneración municipal, aunque mantendrá su acta como edil hasta que el alcalde lo considere, teniendo en cuenta la situación política actual.
El concejal Gonzalo Rosario Ramos asumirá las Relaciones Institucionales, Coordinador del Grupo de Gobierno, Protección Civil y Emergencias, Organización Administrativa, Recursos Humanos, Estadística, Promoción Económica, Desarrollo Local y Fomento del Empleo.
La concejala Vanesa María Cabrera Ramos recibe las atribuciones de Educación, Universidad Popular, Promoción Musical, Igualdad, Participación Ciudadana (AA.VV.), Fiestas de Barrios y Comunicación.
El concejal Santiago Ojeda Montesdeoca recibe las atribuciones de Patrimonio Municipal, Nuevas Tecnologías, Promoción Turística, Artesanía, Promoción y Desarrollo Comercial (Mercadillo), Recogida De Residuos y Limpieza Viaria, Transporte y Parque Móvil.
La concejala Tewise Yurena Ortega González llevará las delegaciones de Servicios Sociales, Acción y Promoción Social, Dependencia, Problemática Social y Solidaridad, Juzgado de Paz y Vivienda.
El concejal Armando Santana Yánez se hará cargo de la Hacienda Municipal, Contratación y Compras. Urbanismo y Ordenación del Territorio, Alumbrado, Aguas y Alcantarillado.
La concejala Ana María Rodríguez Báez recibe las atribuciones de Mayores y Salud Pública, Cementerio y Consumo.
El Alcalde-Presidente Juan de Dios Ramos Quintana asumirá las atribuciones de Agricultura y Ganadería, Medio Ambiente, Parques Y Jardines, Policía y Tráfico, Infraestructuras Municipales y Vías Públicas. Deportes, Juventud e Infancia, Cultura (Biblioteca y Archivos, Museos, Artes Plásticas y Escénicas), Fiestas Municipales y Patrimonio Histórico.
Compartir en redes sociales