Cultura

El Alcalde hace entrega a los escolares premiados en el concruso de marcalibros de la Biblioteca

25_premios_marcalibros_2  25_premio_marcalibro
(CEIP Huertas del Palmar)                                (CEIP Miraflor)

El alcalde de Teror, José Luis Báez junto a Henoc Acosta, concejal de Cultura y otros miembros de la corporación municipal, hizo entrega en la mañana de ayer, lunes 24 de abril, de los premios a los escolares ganadores del concurso de marcalibros convocado por la Biblioteca Municipal, dentro de los actos organizados para conmemorar el Día del libro. El primer premio fue para Sara Rodríguez Rubio del CEIP Huertas del Palmar y el segundo premio que para Gabriela Medina León de del CEIP Miraflor, alumnas de primer curso de primaria.

Las alumnas premiadas recibieron en sus respectivos colegios como premio un lote de libros. Todos los marcalibros presentados se expondrán durante esta semana en la biblioteca con motivo de la celebración del día del libro y como forma de incentivar y premiar  el hábito lector entre los/as usuarios/as.

Siguiendo  también con las iniciativas en relación al día del libro se ha iniciado una campaña a través del uso del hashtag #PORQUELEER, en la cual se ha procedido a forrar el mostrador de la propia biblioteca de forma convertido en un muro de expresión invitando a los/as usuarios/as, a dejar sus frases o palabras relacionadas con lo que es para ellos/as leer o porque se debe leer.

Compartir en redes sociales