El alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, se entrevistó en la mañana del viernes 18 de enero con el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, para solicitar su colaboración e implicación en varios asuntos municipales de competencia insular, principalmente en infraestructuras y comunicaciones. En especial, Juan de Dios Ramos trasladó al presidente su preocupación por el deterioro de las instalaciones del Mirador de San Matías, cerradas desde hace varios años, y sobre el que el Ayuntamiento de Teror ha solicitado en varias ocasiones la rehabilitación y dinamización de esta instalación del Cabildo Insular.
Por otra parte, Juan de Dios Ramos, desde ayer presidente de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, solicitó al presidente insular un encuentro con todos los alcaldes de los ayuntamientos de la comarca Norte para tratar los diferentes proyectos de la institución comarcal.
Entre los temas tratados, el primer edil informó a Bravo de Laguna sobre la situación de varias carreteras que requieren mejoras. Por su parte, el presidente del Cabildo se interesó también por la situación política que está viviendo actualmente la Corporación municipal de Teror.
Compartir en redes sociales