Mayores

El Álamo ofrece este lunes un taller sobre el envejecimiento activo

El taller “Aprendiendo a envejecer” se imparte de forma gratuita este lunes 25 de abril, a las 17:00 horas, en el local de la Asociación de Vecinos de El Álamo

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Minerva Batista, ofrece este lunes 25 de abril, dentro del programa de fiestas del barrio de El Álamo, el taller “Aprendiendo a envejecer”, destinado a personas mayores de 50 años de edad. La actividad gratuita y de entrada libre tendrá lugar en el local de la Asociación de Vecinos de El Álamo, de 17:00 a 19:00 horas.

El taller “Aprendiendo a envejecer”, ofrecerá nociones sobre el envejecimiento activo, sobre la soledad, cómo usar de forma lúdica el tiempo libre o mejorar el ciclo de envejecimiento; o sobre la indumentaria y la adaptación del hogar a la vejez, entre otros temas.

La actividad, organizada por COAG Canarias y el Gobierno de Canarias en colaboración con el Ayuntamiento de Teror, está integrada en el  Proyecto Agroactívate III, que lleva a cabo acciones formativas, actividades prácticas y participativas destinadas principalmente a las personas mayores residentes en las áreas rurales y aquellas personas encargadas de su cuidado. Las actividades buscan fomentar el envejecimiento activo y el uso creativo del tiempo libre.

Compartir en redes sociales