Festejos

El Álamo celebra sus fiestas patronales en honor a la Santa Cruz el sábado 8 de mayo

No se desarrollarán otros actos festivos debido a la situación de pandemia. Radio Teror dedica el viernes 7 de mayo un programa especial al barrio.

El barrio de El Álamo celebra sus fiestas patronales en honor a la Santa Cruz el sábado 8 de mayo, con un solo acto que tendrá lugar en la cancha junto al local de la Asociación de Vecinos La Igualdad, a las 18:00 horas, donde se realizará la eucaristía por el Día de la Cruz y, a continuación, la actuación de la ‘Parranda Los Álamos’.

Con motivo de la festividad del barrio, la emisora municipal Radio Teror  (107.6 fm) realizará el viernes 7 de mayo, de 10:00 a 12:30 horas, un programa especial dedicado a El Álamo, donde intervendrán varios de sus vecinos/as y protagonistas.

Debido a la pandemia y siguiendo las medidas de prevención de la Covid-19, El Álamo no organizará otros actos festivos que tradicionalmente se desarrollan en estas fechas, como la procesión o actividades populares. Ante esta situación, la carrera ‘El Álamo Race’, integrada en esta festividad, se ha trasladado al 29 de mayo, y no a finales de abril como se ha venido haciendo en las ediciones anteriores. La carrera contará con 250 participantes, que recorrerán el barrio de norte a sur en un exigente y espectacular nuevo recorrido, un circuito de 13 kilómetros.

Compartir en redes sociales