Deportes

El Aguas de Teror le hizo frente al Gáldar de Primera División de Fútbol Sala.

CFSteror-galdar1

CFSteror-galdar1El Colegio Arenas Gáldar Gran Canaria se adjudicó en la noche del miércoles el II Torneo de Navidad “Villa de Teror” de Fútbol Sala, al vencer al conjunto terorense por el resultados de 1 a 3. En un bonito partido, en el que se congregaron un buen número de aficionados, a pesar de la hora y de tratarse de un día entresemana, el Aguas de Teror, le jugó de tú a tú, a un rival que milita en la máxima categoría del fútbol sala nacional, y que acudía a nuestra villa con todos sus jugadores disponibles.

El partido comenzaba con una fuerte presión en campo contrario por parte de los terorenses,  fruto de la cual y en un robo balón, conseguían adelantarse sorprendentemente en el marcador en el minuto 7 de partido, para deleite de la parroquia local. A partir de entonces poco a poco el Gáldar se venía algo arriba, y disfrutaba de numerosas ocasiones, que eran siempre solventadas por la defensa y la gran actuación de nuestro portero. No sería hasta el minuto 16 de la primera mitad, cuando el Gáldar lograba por fin conseguir la igualada. Cuando parecía que ya se iba a llegar con este resultado al descanso, la desgracia se cebaba con los nuestros, y en una jugada muy desafortunada, a falta de tan solo 11 segundos para la conclusión del primer periodo, un gol en propia puerta tras una serie de rechaces, mandaba a los jugadores a vestuarios con el resultado ya de 1 a 2.

De regreso a la segunda mitad, el partido continuaba con una gran intensidad, fruto de los numerosos cambios en ambos equipos al tratarse de un partido amistoso, y con el Aguas de Teror, haciéndole bastante frente al conjunto de superior categoría. La posesión de balón se repartía, y las ocasiones se sucedían por ambos bandos, aunque quizás con mayor peligro por parte galdense. No sería hasta el minuto 28 de partido, cuando en una gran vaselina, ante la salida del portero, el Colegios Arenas Gáldar conseguía el 1 a 3 definitivo.

Durante el partido se pudieron ver destellos de gran calidad por parte de ambos equipos, pudiendo disfrutar el público asistente de un gran espectáculo de fútbol sala. Al principio del partido se presentó en sociedad la mascota del C.F.S. Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR, “Alaminho Gaucho”, que fue muy bien recibida por los aficionados y jugadores.

Destacar igualmente que en las filas del conjunto de Primera División, debutó el jugador terorense, formado en la base del conjunto local, Itamar Rodríguez, que pudo disfrutar de numerosos minutos en el encuentro, y que fue muy aplaudido por la afición local.

Compartir en redes sociales