Deportes

El 41º Rallye Villa de Teror reúne este fin de semana 103 vehículos y más de 200 participantes

Publicada la lista oficial de inscripciones para Velocidad y Regularidad Sport.

La Escudería Aterura ha publicado la Lista Oficial de Inscritos del 41º Rallye Villa de Teror, que reúne un total de 103 vehículos en Velocidad y 14 en Regularidad Sport. > VER LISTA DE INSCRITOS

Con el número 1 partirán los actuales campeones provinciales de rallyes de Las Palmas, Julio Martínez y Pedro Viera. En segundo lugar tomarán la salida Toñi Ponce y Pedro Domínguez a bordo del Hyundai I20 Rally2, con el objetivo claro de lograr la victoria y así romper el histórico empate a siete victorias con su hermano José Mari, que también estará presente en la edición de este año.

En la parte alta de la lista se encuentran los Porsche de Julián Falcón y Ayoze Benítez, además del Mitsubishi Evo de Mingo Ramos y el Ford Fiesta de Tato Suárez. Engrosan la nómina de participantes los numerosos competidores en las diferentes Copas y Trofeos puntuables en los calendarios de la FALP, destacando el Clio Trophy Canarias y la Copa Nissan Micra.

En la Regularidad Sport destacan el BMW 320 de José Ignacio Guerra o el Fiat X1/9 del terorense Miguel Falcón. En la anteriormente llamada “media baja” figuran como inscritos el SEAT 124 de Santiago Perera y el Mini Cooper de Pedro Díaz, entre otros.

El pasado martes 20 de septiembre tuvo lugar la presentación del Rallye en el Ayuntamiento de Teror, en la que se desglosó todo el entramado organizativo de seguridad para el desarrollo de la prueba. Se desarrolló de forma entrañable en el hall de la  Casa Consistorial de Teror, con la presencia del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano; por parte del Ayuntamiento de Teror estuvieron presentes el alcalde, Sergio Nuez,  la teniente-alcalde y responsable del área de Deportes, Laura Quintana, así como Rubén Cárdenes, en calidad de consejero delegado de Aguas de Teror; además de Domingo Díaz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Artenara y el presidente de la FALP, Miguel Ángel Domínguez, junto con otras personalidades y representantes de los patrocinadores, aficionados, prensa y miembros de la Escudería Aterura que compartieron una velada cordial como antesala de la propia celebración del Rallye.

Compartir en redes sociales