Social

El programa ‘Educar en Familia 2022’ ofrece el 21 de mayo una jornada formativa

Abierta la inscripción gratuita hasta el 18 de mayo enviando un correo electrónico a educación@teror.es

Las Concejalías de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror ha abierto desde el 4 al 18 de mayo el plazo de  inscripciones para la actividad ‘Educar en Familia 2022’, un programa formativo para la familia dirigido a toda la población, con el objetivo de orientar a padres y madres en la educación de sus hijos/as, dotándoles de habilidades y pautas para afrontar situaciones de conflicto y acontecimientos que puedan suceder en la sociedad y en la evolución de sus hijos e hijas.

Este año se desarrollará en una sola jornada que tendrá lugar el sábado 21 de mayo, en horario de 10:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Centro de Mayores. Las inscripciones se pueden formalizar a través del correo educacion@teror.es o llamando al teléfono 928 630 076 ext. 0 2159 (Sonia). El plazo para inscribirse será hasta el 18 de Mayo.

Se ofrece una ludoteca con talleres para los más pequeños, a partir de los 3 años en la Biblioteca Municipal. La jornada se desarrollará en tres charlas a cargo de profesionales y un almuerzo con dinámicas familiares. Se certificará la asistencia.

Compartir en redes sociales