Turismo

Drag Elektra conquistó el reinado Drag Queen del Carnaval de Teror 2022

Drag Hefesto y Drag Lemnos quedaron como primer y segundo finalistas en la II Gala Drag de Teror 2022, que recibió el aplauso unánime del público que llenó la Plaza de Sintes el pasado viernes.

Drag Elektra se convirtió el pasado viernes 25 de marzo en Reinona del Carnaval de Teror 2022, coronado en la II Gala Drag Queen de Teror celebrada en una animada Plaza de Sintes llena de público. Además consiguieron el reconocimiento del jurado Drag Hefesto, que fue el primer finalista; y Drag Lemnos, segundo finalista. Teror vivió una noche llena de transgresión, donde los 10 Drag participantes lo dieron todo sobre el escenario, en un espectáculo que cosechó el aplauso unánime del público.

Drag Elektra (Iván Sánchez Pérez) se alzó como Drag Queen del Carnaval de Teror 2022 con la fantasía “Siempre te han dicho que vivas tus sueños pero nunca te han dicho que las pesadillas también lo son”, con diseño de Oliver Benítez y Aran Perdomo, patrocinado por Enjoy Animación y Joy Clean S.L.

El primer finalista Drag Hefesto (Jeremy González Hernández) lució la fantasía “Al estilo de la vieja escuela”, diseño de Laura González Hernández y Fabiola Peñate Cordero. Y el segundo finalista Drag Lemnos (Brian Alexander Martínez Fez), participó con la fantasía “¡Mamma mía! Agárrense que vienen curvas, y no, no hablo de las mías”, diseño de Néstor Santana y Arán Perdomo.

La Gala, presentada por Daniel Calero, contó además con la actuación de los ballets de Múdate Studio y Eleven Dance Center; los cantantes Zaira Padrón, Jorge González, Ruth Lorenzo y Nalaya Brown,  los acróbatas y bailarines Levi y Estrella, y la actuación estelar de Drag Quirón, que entregó su reinado conseguido en la Gala Drag de Teror 2022.

La Gala Drag de Teror, organizada desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Laura Quintana, fue todo un evento de promoción del municipio, a través de la celebración de un acto tan llamativo y atrayente para las personas que nos visitan.

El jurado de la Gala Drag, presidido por el periodista de Canarias 7  Rafael Falcón Benítez (con voz y sin voto), estuvo conformado por 9 miembros: Lorena Umpiérrez Acosta, de Moda única en Teror LARRET vintage boutique hombre y mujer; Nicolás Eugenio Yánez, diseñador y Barby Drag, una de las primeras participantes de la Gala Drag de las Palmas de GC y de Maspalomas; Yéssica Marrero Cardona, empresaria y dueña de Churrería “Mc-Floppy” y Bar-Cafetería “Majocaya”; Manuel Rodríguez Henríquez, delegado Seguros MAPFRE en Teror; Aitana Sosa Falcón, Centro de Maquillaje, Estética y tatuaje “Aitana Sosa”; Octavio González Batista, artesano del calzado “Zapatería Amado” y componente de la Asociación cultural “La Parranda de Teror”; Juana Rivero del Rosario, miembro Fundador de la murga “Los Remolones” y Directora de la murga “Las Marujas Pirás”; Carmelo Montesdeoca Ortega, pintor; Carlota Arencibia González, directora de Teatro, Coach de actores y técnica audiovisual.

Retransmisión en directo:

Galería de imágenes:

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales