Cultura

Dos jóvenes de Teror premiados por la Universidad de Las Palmas de GC

premios_ULPGC

premios_ULPGCLa ULPGC realizó este jueves 21 de mayo el acto institucional de entrega de los Premios de Orden Promocional y reconocimiento a la excelencia, donde los jóvenes terorenses, Zaira Gladys García Montesdeoca y Abel Verdú Santana fueron distinguidos por su excelente trayectoria académica. 

Zaira Gladys García Montesdeoca, vecina de El Rincón, recibió el Premio extraordinario de Fin de Título del Grado de Trabajo Social (mejor expediente académico de su promoción 2010 – 2014. Abel Verdú Santana, vecino de Barrio del Pino ha recibido también el Premio extraordinario de Fin de Título de Máster Universitario en Sanidad Animal y Seguridad alimentaria (2013 -2014).

El acto de entrega de los Premios fue presidido por el Rector José Regidor García, acompañado por el Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez; el Director General de Universidades del Gobierno de Canarias, Carlos Guitián; el Vicerrector de Títulos y Doctorado Rafael Robaina Romero; el Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, Nicolás Díaz de Lezcano Sevillano;  y el responsable de Relaciones Institucionales e Innovación de Endesa en Canarias, José Manuel Valle Feijoo.

Esta es la sexta edición en la que se otorgan estos premios en virtud de un reglamento aprobado en Consejo de Gobierno el 27 de abril de 2009. Estas distinciones se refieren a los egresados en las titulaciones oficiales de la ULPGC del curso anterior, en este caso el 2013-2014, y destacan al mejor alumno que haya finalizado cada una de las titulaciones. En el citado curso académico concluyeron sus estudios un total de 2.312 egresados.

Compartir en redes sociales