Educación

Culmina el programa de apoyo escolar con la entrega de diplomas

Un total de 12 escolares de los colegios Monseñor Socorro Lantigua y Miraflor y el IES Teror se beneficiaron del programa insular en Teror.

El programa de apoyo escolar dirigido al alumnado de los centros educativos del municipio en el curso 2020/2021,ha culminado con la entrega de diplomas a los 12 escolares de los colegios Monseñor Socorro Lantigua y Miraflor y el IES Teror, que se sumaron a las clases de refuerzo.

El programa insular promovido por el Cabildo de Gran Canaria con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Angharad Quintana, y los centros educativos, ha tenido como objetivo  atender al alumnado de los niveles de educación obligatoria del municipio, tanto de Educación Primaria como de Secundaria, que requerían un refuerzo adicional en sus estudios, para la recuperación de los contenidos no dados en el tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 por el confinamiento.

El programa formativo se ha impartido durante los tres últimos meses, de marzo a mayo, con tres horas semanales de clases, con un aforo máximo de 12 alumnos/as, respetando los grupos burbujas establecidos durante el horario escolar.

Compartir en redes sociales