Deportes

Culmina el II Clinic de Fútbol organizado por el club deportivo UD Teror Balompié

Dirigido por Mingo Oramas, se celebró del 19 al 30 de julio.
El Alcalde de Teror, Sergio Nuez y la concejala de Deportes, Laura Quintana acudieron a la clausura del II Clinic de Fútbol UD Teror, celebrado  del 19 al 30 de julio en las instalaciones de la Zona Deportiva de Teror.

Las sesiones del Clinic, dirigido por Mingo Oramas, nuevo entrenador de UD Teror para la próxima temporada, destinadas a niños/as y jóvenes de 6 a 18 años de edad, se realizaron en dos turnos, de 17:00 a 19:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.

A través del nuevo Clinic de fútbol de UD Teror, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, se trata de que los/as jóvenes deportistas de fútbol base mejoren la técnica y conocimiento del fútbol. Contó con formación de técnica individual y colectiva, entrenamiento específico de porteros (Marcos Moreira), trabajo de situaciones reales, análisis del juego y su adaptación, sesiones de vídeo y talleres compartidos con visita de futbolista profesional. Además se grabaron las sesiones de entreno para correcciones con los/as futbolistas.

El club aportó todo el material de la actividad y se entregó a cada participante una camiseta de entrenamiento Hummel.

Compartir en redes sociales