Juventud

Cubiertas las plazas para los campamentos de verano en la Finca de Osorio

El listado de jóvenes admitidos a través del sorteo para el campamento joven a Huesca, se dará a conocer el miércoles 19 de junio.

Todos los niños/as que realizaron la preinscripción para los campamentos de verano en la Finca de Osorio han conseguido plaza, según ha informado la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror. Por otra parte, el listado de jóvenes que podrán ir al Campamento de Huesca, se dará a conocer el miércoles 19 de junio, tras el sorteo realizado ante el secretario municipal y el alcalde de Teror.

Para el Campamento infantil en la Finca de Osorio, dirigido a menores de 5 a 12 años de edad, la inscripción deberá realizarse del 17 al 21 de junio, habiendo hecho la preinscripción. La reunión informativa de padres, madres o tutores será el 27 de junio, a las 17:00 horas, en la sala Polivalente de la Casa Consistorial.

El precio del campamento, que incluye el alojamiento, manutención, la salida a Aqualand y los traslados, así como el resto de las actividades, es de  80 euros para los residentes y de 120 euros para los no residentes.

Para el  ‘Campamento Joven’ a Huesca,  dirigido a  jóvenes de 13 y 18 años de edad, han formalizado la solicitud de preinscripción 39 jóvenes, de los cuales 30 podrán participar seleccionados por sorteo. Tendrán preferencia los jóvenes residentes en Teror que no hayan ido nunca a este tipo de campamento. Junto a la lista de admitidos por sorteo que se publica el 19 de junio en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Teror, también se  publicará la lista de reserva, para que puedan acceder por orden en el caso de que alguno/a de los/as admitidos/as renuncie  a su plaza.

El “Campamento Joven” se desarrollará en Huesca entre los días 14 al 18 de julio. El precio por plaza, que incluye el alojamiento, manutención, traslados y actividades, es de 180 euros para los residentes y de 250 euros para los no residentes. Una vez publicada la lista de admitidos/as el 19 de junio, el plazo para formalizar la inscripción finalizará el día 26 de junio.

Compartir en redes sociales