Comercio

Convocado un curso de ‘Comercio electrónico’ para mujeres desempleadas

El formación gratuita será impartida por CECAPYME de forma online a finales de agosto.

Desde las áreas de Igualdad y Comercio del Ayuntamiento de Teror se informa de la convocatoria del curso sobre ‘Comercio electrónico’, dirigido a mujeres desempleadas, que impartirá la Confederación Canaria de la Pequeña y Mediana Empresa (CECAPYME) a finales de agosto de forma gratuita y online, financiados por la Unión Europea, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Gobierno de Canarias.

La solicitud de inscripción puede tramitarse a través del correo electrónico formac@cecapyme.org o llamando al teléfono 928432370 a la mayor brevedad posible, dada la gran acogida que han tenido estas acciones formativas.

El curso de 40 horas de duración se impartirá 100% Online, con horas de tutorización Online personalizada y Chat continuo con el tutor del curso. Durante la formación se ofrecerán además 2 jornadas presenciales en las que se podrán ver los aspectos más importantes del curso en un aula totalmente informatizada.

Durante el curso se tratarán los procesos de Compra Online; conceptos imprescindibles para conocer desde dentro el Comercio Online; herramientas de gestión y administración web; el entorno jurídico del Comercio Electrónico; y pasos para crear el certificado digital, necesario para realizar cualquier trámite en las administraciones públicas sin tener que salir de casa. El certificado digital es hoy en día imprescindible para cualquier trámite del que se nos requiera en las administraciones públicas.

La formación se realizará desde una visualización llana y lo más cercana posible para que se puedan comprender todas las nociones básicas que giran en torno al mundo del Comercio Electrónico. El curso trata de ser una primera base de contacto sobre los modelos de negocios más rentables que existen actualmente en la Venta Online, además de todos los procesos más importantes del Comercio Electrónico.

 

 

Compartir en redes sociales