Festejos

Comienzan las fiestas en los barrios de El Pino y Lo Blanco

Las fiestas en honor a San Antonio Mª Claret se celebran del 2 al 18 de Agosto.
Del 2 al 11 tendrán lugar las fiestas en el barrio del Pino. El sábado 3 de agosto se inaugura el parque Manuel Verona.

El barrio terorense de Lo Blanco inicia este viernes 2 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Antonio Mª Claret con el pregón que será leído por Almudena y Migdalia Domínguez, a las 21:00 h. en la Asociación de Vecinos y finalizará con el festival folclórico con “Granero y Jarana”, presentado por Yeray Jesús Cabrera Castellano.

Las fiestas en honor a San Cayetano, en el barrio terorense de El Pino comienzan también este viernes con el pasacalles anunciador de las fiestas, a las 19:30 h. con la banda Isleña por las calles del barrio y a las 20:30 horas en el local de la asociación de vecinos tendrá lugar el pregón a cargo de la abogada terorense Patricia Sánchez Herrera. A continuación la actuación del Mariachi Peleón.

> Programa Lo Blanco
> Programa San Cayetano

En el barrio de Lo Blanco el domingo, a partir de las 2 de la tarde, se celebra el tradicional sancocho (precio 5 €) y la concentración de motos. A las 16:00 h., fiesta de la espuma y verbena del Solajero con el grupo “Leyenda Joven”. Los actos principales serán el sábado 10 de agosto con la Ofrenda-Romería y el domingo 18 con la Feria de Ganado y la solemne función religiosa y la procesión.

El barrio del Pino inaugura el sábado 3 de agosto la remodelación del parque Manuel Verona, a las 11:30 h. con una gran fiesta infantil y a las 21:00 h. en la A.V.V. la Scala en Hi-fi. El día principal será el domingo 11, con la celebración de la Santa Misa en Honor a San Cayetano cantada por la agrupación folclórica Los Labradores, a las 20:00 h. en la Asociación de Vecinos y a continuación la procesión de la Imagen de San Cayetano acompañada porla banda de música Bravo, al finalizar quema de Fuegos artificiales de la Pirotecnia El Pilar.

Compartir en redes sociales