Festejos

Cientos de pequeños y mayores recibieron el sábado a Papá Noel que llegó en un mini tren

Teror vivió este sábado una  jornada navideña con una gran afluencia de público, que se inició a las 10:00 de la mañana con la inauguración de la feria de atracciones y culminó con la esperada llegada de Papá Noel en torno a las 18:30 horas. La visita de Papá Noel causó gran expectación de público, tanto de niños y niñas como personas adultas, quien acompañado de sus Elfos sorprendieron al público con su llegada en un mini tren, repartiendo mucha ilusión, encendiendo el gran árbol de Navidad de la araucaria del ‘queque’, y con el espectáculo de baile y música preparado por las agrupaciones culturales ‘Enrala2’ y ‘Taras de Sacoj’.

Durante todo el día pequeños y mayores pudieron disfrutar de un ambiente festivo con pasacalles, música, talleres, juegos, feria de “cochitos”, uno de los actos más significativos dentro de la amplia programación elaborada por el Ayuntamiento para celebras estas fiestas navideñas.

El jueves 26 se proyectará en el Auditorio de Teror la película “El Grinch” y el viernes 27 “Bohemian Rhapsody”, ambas sesiones serán a las 18:00 horas con entrada gratuita.

Compartir en redes sociales