Turismo

César Sar “El Turista” ha visitado esta semana nuestro municipio

El conocido periodista canario César Sar, director y protagonista del famoso programa “El Turista” en el canal Viajar, ha realizado un viaje turístico por Teror, visitando los rincones más característicos del municipio, y aquellos que pasan mas desapercibidos, así como realizando entrevistas a personajes de Teror para mostrar al mundo los encantos del municipio.

Durante tres días, del 3 al 5 de agosto, César Sar ha estado acompañado por la concejal de Turismo Laura Quintana y el técnico de Turismo Yeray González, realizando esta visita con el objetivo de promocionar Teror, que formará parte de un nuevo formato de programa que se está preparando bajo el título “Viajar cerca de casa”.

César Sar (Santa Cruz de Tenerife, 1975), dirige y protagoniza la serie documental “El Turista”, recorriendo el mundo con una cámara y una mochila para documentar un nuevo formato de viajes. “El Turista” es la serie documental de viajes con mayor variedad y diversidad del mundo, ideada, dirigida y protagonizada el mismo César Sar. Cada temporada es fruto de una vuelta al mundo.

 

 

 

Compartir en redes sociales