Deportes

CB Gran Canaria y Ayuntamiento de Teror abren el curso 2022-2023 de la Escuela de Iniciación al Baloncesto

La actividad se desarrolla los lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas, en  el Polideportivo Municipal de Teror. La inscripción se mantiene abierta.

La Escuela Deportiva de Iniciación al Baloncesto, dirigida a niños/as y jóvenes de 6 a 16 años de edad, inició este lunes 3 de octubre su temporada 2022-2023 en el Polideportivo municipal de Teror. La actividad se desarrollará los lunes y miércoles en horario de 16.00 a 17.00 horas y la inscripción permanece abierta durante la temporada, en la Zona Deportiva de Teror (928632590)

El alcalde de Teror, Sergio Nuez, y la concejala de Deportes, Laura Quintana, mantuvieron un encuentro con el coordinador del Área Deportivo Social del CB Gran Canaria, Paco M. Vega, y el monitor de la Escuela de Iniciación al Baloncesto en Teror, José Eusebio de Armas,  para agradecer la colaboración del club con el deporte municipal, facilitando a los pequeños y jóvenes la práctica del baloncesto.

El Ayuntamiento de Teror y CB Gran Canaria, con la colaboración del Club El Pino-Los Álamos Aguas de Teror, reanudan la actividad deportiva durante todo el año los lunes y miércoles por la tarde, hasta finalizar la temporada en junio de 2023.

La concejala de Deportes, Laura Quintana, anima a los/as jóvenes del municipio a sumarse a la Escuela de Iniciación al Baloncesto, que cuenta con entrenamientos dinámicos, y una excelente formación técnica del CB Gran Canaria, además de poder participar en Ligas de Escuelas.

Compartir en redes sociales