Deportes

Brillante actuación del Club Natación 8 de Septiembre en el Campeonato Regional Junior y Absoluto

El pasado fin de semana se disputó en Las Palmas de Gran Canaria el Campeonato Regional de Natación categoría Junior y Absoluto en el que lograron clasificarse cuatro nadadores del Club Natación 8 de Septiembre.

La deportista terorense Verónica Torres Sánchez participó en categoría Junior y lograba clasificarse en el “top ten” en las pruebas de 100 mts espalda, 5ª clasificada, y en el 200 mts espalda 7ª clasificada. Obtuvo también un gran resultado en la prueba de 200 mts mariposa que culminó en 11ª posición.

A su vez, Daniela Arencibia Reyes compitió en categoría Junior clasificándose en las pruebas de 400 mts libres en la posición 14ª y en los 200 mts libres en 15ª posicón. La nadadora Olga Cabrera Ojeda participó en categoría Open y culmió su campeonato en 28ª posición en los 100 mts libres. Y Jaime Arencibia Reyes logró plaza en categoría Open y terminaba en la posición 23a en el 100 mts braza.

Los miembros del CN 8 de Septiembre que participaron en este Campeonato Regional, en el que se daban cita unos 300 nadadores de más de 20 clubs de toda la geografía canaria, tuvieron una destacada actuación, poniendo el punto final a la temporada en cuanto a competiciones oficiales se refiere.

   

 

Compartir en redes sociales