Juventud

Antomi Ramos, nombrado «Embajador Joven del municipio de Teror»

El Cabildo de Gran Canaria difunde en redes a los/as 21 jóvenes «Embajadores», uno de cada municipio, bajo el lema «la juventud mueve el mundo».

El deportista terorense Antomi Ramos, número 1 del ranking mundial en tenis playa y campeón de España varias veces consecutivas, ha sido nombrado «Embajador Joven del municipio de Teror» en Gran Canaria, a propuesta de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror. El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, ha nombrado a un representante de cada municipio de la isla como «Embajador Joven»,  dentro del proyecto «La juventud mueve el mundo», para celebrar el Mes Internacional de la Juventud y convertir en protagonistas de las redes a la juventud de los 21 municipios de Gran Canaria.

La Concejalía de Juventud  del Ayuntamiento de Teror, que dirige Sabina Estévez,  propuso al joven deportista, por sus destacados valores humanos y deportivos. » Antomi Ramos representa muchos valores positivos para la juventud: esfuerzo personal, compromiso, vida saludable, constancia, relaciones internacionales, etc., por lo que consideramos que reúne todas las cualidades para visibilizar la cantidad de referentes jóvenes que tenemos en la isla», explicó la edil. «Al mismo tiempo, Antomi Ramos se siente muy orgulloso de su pueblo, Teror, y de su isla, Gran Canaria, y allá donde va pone en valor nuestra tierra, nuestra gente y sus costumbres y valores».

En reconocimiento a su magnífica trayectoria deportiva, el Ayuntamiento de Teror hizo entrega a Antomi Ramos de la Insignia de Oro en 2019, tras su participación en los Juegos de Playa del Mediterráneo, siendo el abanderado de la selección española en la ceremonia de inauguración. Antomi Ramos Viera (1993) ha dedicado su vida al mundo del tenis playa, disciplina deportiva que le ha validado para ser actualmente número uno del Mundo en la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Compartir en redes sociales