Deportes

Antomi Ramos agradece al Ayuntamiento su reconocimiento con la Insignia de Oro

El joven deportista terorense no pudo asistir a la ceremonia de entrega de distinciones en la noche del pregón del Pino, al encontrarse en Grecia en los Juegos de Playa del Mediterraneo.

El deportista terorense Antomi Ramos transmitió personalmente al alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, su agradecimiento al Ayuntamiento de Teror por la reciente entrega de la distinción de Insignia de Oro, disculpándose por no poder asistir al acto de entrega en la noche del pregón del Pino, debido a que se encontraba compitiendo en Grecia en los Juegos de Playa del Mediterráneo. El joven deportista, número 1 del ranking mundial en tenis playa de la Federación Internacional de Tenis, expresó al primer edil y al concejal de Deportes, Rubén Domínguez, la alegría que le reporta esta distinción, de la que su madre se hizo eco en la noche del pregón. Así lo dejó escrito en el libro de visitas del Ayuntamiento: “Muchas gracias por recibirme siempre y hacerme sentir como en casa. Espero poder seguir dándoles muchas alegrías a este pueblo con muchos logros. Nunca olvidaré esta Insignia”.

Tras su reciente participación en los Juegos de Playa del Mediterráneo, siendo el abanderado de la selección española en la ceremonia de inauguración, Antomi parte en los próximos días para Portugal y Ecuador, para participar en torneos internacionales de tenis playa.

Antomi, junto a su compañero el barcelonés Gerard Rodríguez, se colgó la medalla de plata en la competición de tenis playa que se celebró en Patras. Anteriormente se había coronado número 1 del ranking mundial en tenis playa de la Federación Internacional de Tenis (ITF), siendo el primer español en alcanzar lo más alto de este deporte. Ramos desplazó así al anterior número 1, el ruso Nikita Burmakin, que fue el primer jugador no italiano en alcanzar la cabeza del ‘beach tennis’ mundial y con el que ha jugado los últimos torneos.

Antomi Ramos Viera (1993) ha dedicado su vida al mundo del tenis playa, disciplina deportiva que le ha validado para ser actualmente número uno del Mundo en la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Compartir en redes sociales