Festejos

Ana Teresa Santana obtuvo el primer premio del concurso de alfombras del Sagrado Corazón de Jesús

 CFS El Pino Los Álamos se hizo con el 2º premio y Benjamín Dávila con el 3º.

El municipio de Teror festejó el viernes 28 de junio la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, caracterizada por las tradicionales alfombras que vistieron las calles del Casco por las que transcurrió la procesión después de la misa. En el concurso de alfombras convocado por el Ayuntamiento de Teror, resultó con el primer premio la elaborada por Ana Teresa Santana Monagas; el 2º premio fue para CFS El Pino Los Álamos y el 3º para Benjamín Dávila Rodríguez.

2ª premioLa alfombra de Ana Teresa Santana, situada en el lateral de la Plaza del Pino, ha conseguido el primer premio del concurso de alfombras del Sagrado Corazón de Jesús, que se celebró el pasado viernes, organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Teror.

El fallo del jurado consideró un segundo y tercer premio entre las 6 alfombras que se presentaron al concurso, de la treintena que se realizó para la celebración del Sagrado Corazón de Jesús en Teror.

3º PremioDespués de las misa de las 19:00 horas en la Basílica del Pino, la imagen del Sagrado Corazón de Jesús recorrió las calles Real de la Plaza, Calle Nueva, Diputación, Iglesia Chica, Obispo Marquina y Plaza del Pino, en las que se ubicaron, coo es tradición, las alfombras efímeras.

Fotos: Frank Hdez.

 

 

ALFOMBRAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 2019

 

MISA Y PROCESIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 2019

 

Compartir en redes sociales